¿Buceamos juntos?

sumergente

"sumergente"

Soy Andrés Rebolledo, músico y productor. 
 
A lo largo de mi carrera he formado parte de varias bandas de esas que llaman «emergentes», pero que al final nunca terminaron de sobresalir. Esto ha hecho que me diera cuenta de que emerger no es algo que dependa únicamente de ti, sino que hay en juego muchos otros factores que tú no controlas. Por eso he decidido quedarme en las profundidades para centrarme en hacer las mejores canciones que sea capaz. Canciones que brillen, que te hagan sentir y te remuevan por dentro. Así no tendré que emerger, serás tú quien se sumerja para buscar esas canciones… 😉
 
Por eso soy sumergente.
 

Vamos a bailar los días

Para la puesta en escena, cuento con la ayuda de la bailarina y coreógrafa Leticia Ballester y un grupo de bailarinas formado por Alexandra, Ángela, Gala, Lydia, Marina y Paula.

Leticia Ballester

Desde los 8 años he estado ligada al mundo del baile, recibiendo clases en múltiples escuelas reconocidas en Madrid, tanto de manera continuada como Masterclases con profesores de prestigio dentro del ámbito. Mi formación está principalmente centrada en los estilos considerados dentro de la Danza Moderna (Jazz, Hip-Hop, Funky, New Style), pero también he recibido clases en otras ramas como el Dancehall, Contemporáneo, Sexy Style o Pole Dance, entre muchos otros.

A lo largo de todos estos años he tenido la oportunidad de participar como bailarina en eventos tanto en televisión como en musicales o festejos con mucho público. Desde el año 2013 doy clases de manera regular de Baile Moderno en Madrid a diferentes edades (desde los 9 años hasta adultos), y he podido coreografiar para colaboraciones con marcas reconocidas, cantantes emergentes, series de televisión y grupos de competición.

Mi pasión por el baile es lo que mueve mi día a día: un día sin bailar es un día perdido, y mi mayor orgullo es cuando un alumno o alumna mío quiere dedicarse a este maravilloso arte gracias a lo aprendido en mis clases tanto a nivel técnico como a nivel personal; poder trasmitir esa pasión a otra persona y que la sienta como suya es una felicidad indescriptible.

ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE SUS PROYECTOS ANTERIORES

"NOW"

Neon Suite

Ya disponible

ESCUCHALO AHORA

ANDRES-18

Andrés Rebolledo

Otros Lanzamientos

es_ESSpanish
Ir al contenido